Zeitgeist Addendum



Seguna parte del documental Zeitgeist en el cual aborda los temas antes expuesto y algunos mas al mismo tiempo que plantea soluciones a los problemas.
Se divide en cuatro partes:
La primera critica el sistema bancario actual.

La segunda es una entrevista con John Perkins (sicario economico) el cual nos cuenta como ayudo a la CIA a derrocar gobiernos, los cuales no ayudaban a los estados unidos.

La tercera parte habla de"el proyecto Venus" propuesta de Jaque Fresco(Ingeniero Social) el cual propone una solucion y alternativa a la sociedad actual.

La cuarta parte asegura que todos las cosas malas de este mundo fundamentalmente son el resultado de una ignorancia colectiva.


LINK!!!! AHORA!
 

ZEITGEIST

January 29, 2010
EXCELENTE documental acerca del cristianismo, y en general las religiones, los atentados del 11 de septiembre, y la economia.
Con excelentes criticas de los cibernautas y ganador de varios premios en diferentes festivales cinematograficos.

VALE LA PENA!

LINK!!!

Continue reading...
 

NeverWinter Nights 1 y 2 + expansiones

January 29, 2010
Grandes juegos de rol y accion...algo pareidos al diablo 2 que anteriormente publique aqui pero solo que mejores!

 Sin mas aqui les dejo los links ya saben bajenlso con el JDOWNLOADER (esta es la ultima version) solo abran el programa y copien los links, del resto se encarga el programa. ;)

LINKS:
NWN1
   Password para descomprimir:chrisr9191

para jugar sin crack solo da update en el juego



http://www.megaupload.com/?d=U1ZO9QN6

http://www.megaupload.com/?d=1XA2J2KK

http://www.megaupload.com/?...

Continue reading...
 

ULTIMA ONLINE

January 29, 2010


Este es un gran juego online, si te gustan los MMORPG debes de jugar este por que si!
Es muy viejo..salio en el 97, aunque creo que hasta la fecha siguen sacando actualizaciones, es de los mejorcillos que yo he jugado asi que intentle y veran que les gusta ;)

No les tengo la descarga aqui, pero aqui esta la direccion de donde lo pueden bajar, dado que es de paga hay unos servidores piratas excelentes y obvio sus repsectivos parches...sin mas les dejo el link, ahi encontraran todos los archivos ...
Continue reading...
 

RESPETO

January 27, 2010

DEBEMOS RESPETAR LAS CREENCIAS RELIGIOSAS?

Quien no se ha topado con el clasico comentario/defensa de los creyentes "Debes respetar mis creencias"?, por que los creyentes tienen creencias muy profundas acerca de cosas religiosas que se lidian con la naturaleza de los supernatural, esas creencias deben de ser sacrosantas para todos. Y nadie tiene derecho a contradecir ni cuestionar esas creencias y si lo haces eres un intolerante.
Simplemente debes aceptar esas creencias como validas y racionale...
Continue reading...
 

CRISTIANISMO!

January 27, 2010

Cristianismo:
 LA creencia de que un zombie judio del espacio, el cual fue su propio padre, puede hacerte vivir para siempre si, tu simbolicamente, comes su carne y telepaticamente le dices que lo aceptas como tu señor, para que el pueda sacarte una fuerza maligna de tu alma que esta presente en la humanidad por que a una mujer que salio de una costilla, la convencio una serpiente parlante que comiera de un arbol magico.....SI CLARO TIENE TANTO SENTIDO!!

Continue reading...
 

Quien no se acuerda de la rola YMCA!!!?? BLASFEMIA!

January 27, 2010

Un boleto al infierno nunca habia sido tan divertido!
El otro dia me encontre un blog my bueno, y en una de sus entradas decia algo asi:

Todos sabemos que aquel que ofende al espiritu santo, nunca puede ser perdonado, no entiendo por que esto es un crimen tan terrible, acaso es peor decir, "el espiritu santo es un pendejo", que salir y matar a alguien?
En realidad dios prefiere que mate a alguien a que hable mal de un aspecto de el? Pero curiosamente decir "Dios es un pendejo" no es imperdonable...

Continue reading...
 

Se acuerdan del DIABLO 2?

January 27, 2010
aqui les dejo este gran juego de rol/accion/hack n' slash y algo asi...
es un gran juego que no se puedne perder si no lo han jugado y deben de volver a jugarlo si ya lo pasaron!
son un chingo de links pero valen la pena...ademas aqui les dejo el JDownloader para que lo dejen bajando sin problemas.
lo unico que tienen que hacer con el JDownloader es bajarlo instalarlo, abrirlo y seleccionar todos los links..darles copiar y listo el programa se encarga de irlos bajando de uno por uno ;)

Primero lo...
Continue reading...
 

Programacion de VideoJuegos

January 27, 2010
Esto es algo para los que les gusta la programacion, y aparte los videojuegos.
Creo que para todos aquellos que han jugado algun videojuego, se llego a cruzar por su cabeza la idea de trabajar en la industria.
Ps aqui esta el primer paso ;) bajenlo
Son los primeros pasos en la progamacion de videojuegos, excelente comienzo para los que no tienen experiencia y quieren empezar desde 0!!!

BAJENLO!!


Continue reading...
 

Diseño y programacion WEB

October 2, 2009
Aqui les dejo algo a los que les interese todo el rollo web, sirve como a los que se quieren iniciar como a los que ya le saben dos dos...aqui se los dejo espero sea de su agrado y les sirva de algo :)

BAJENME!!!

aa disculpen que se vea medio feo este post pero traigo prisa y sueño jeje :P

Continue reading...
 

Acerca del que sube las cosas a la pagina


Rafa Pues me gusta el metal, el rock, la musica clasica, las peliculas, los documentales y pues un chingo mas de cosas.. y pues le voy al AMERICA


For more widgets please visit www.yourminis.com


Make a Free Website with Yola.